Tom Hanks protagonizará «Triple frontera», de Kathryn Bigelow

Tom Hanks protagonizará «Triple frontera», de Kathryn Bigelow

por - Críticas
30 Nov, 2010 12:49 | comentarios

En una entrevista con el sitio online comingsoon, el productor Charles Roven confirmó que Tom Hanks será uno de los protagonistas de «Triple frontera», la película que Kathryn Bigelow («Vivir al límite») filmará en la frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay. «Hanks actuará en la película», dijo Roven, «todavía estamos buscando a los otros actores. […]

En una entrevista con el sitio online comingsoon, el productor Charles Roven confirmó que Tom Hanks será uno de los protagonistas de «Triple frontera», la película que Kathryn Bigelow («Vivir al límite») filmará en la frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay.

«Hanks actuará en la película», dijo Roven, «todavía estamos buscando a los otros actores. Esperamos poder empezar a filmar a mediados de marzo, dijo a comingsoon.

Roven se refirió a la película con su título original, «Triple Frontier» y no como «Sleeping Dogs», como se la llamaba últimamente. Otros actores que se rumorean para papeles son Sean Penn, Leonardo DiCaprio, Javier Bardem y Russell Crowe.