Costa Films producirá la opera prima de Juan Cabral, «Two/One»

Costa Films producirá la opera prima de Juan Cabral, «Two/One»

por - Críticas
08 Dic, 2010 12:09 | Sin comentarios

Tardó más de la anunciado originalmente, pero ahora todo parece indicar que, finalmente, Costa Films (la productora de Eduardo Costantini) producirá la opera prima del realizador argentino afincado en Londres, Juan Cabral. La película, a rodarse en Canadá y una locación asiática (Tailandia o Hong Kong) se rodaría en 2011. Cabral es un reconocido director […]

Tardó más de la anunciado originalmente, pero ahora todo parece indicar que, finalmente, Costa Films (la productora de Eduardo Costantini) producirá la opera prima del realizador argentino afincado en Londres, Juan Cabral. La película, a rodarse en Canadá y una locación asiática (Tailandia o Hong Kong) se rodaría en 2011.

Cabral es un reconocido director de publicidad (su película para Sony Bravia, con las pelotitas de colores, ver acá, acaso sea la más famosa de todas) y «Two/One» estaba en los planes de Costa Films hace ya tiempo (ver aquí). Todo parece indicar que finalmente se podrá concretar ahora. «Es difícil definir el género -dijo Costantini a Screen durante Ventana Sur-. Cada vez que un hombre se levanta, otro se va a dormir, y están en lados opuestos del mundo. Basicamente se trata de dos personas que coexisten en una, sobre cómo todos tenemos nuestros dobles».

La película tendrá una coproductora inglesa (Revolution Films) y el casting comenzará en breve.

Costa Films tiene también en posproducción -con la controvertida salida de Mar del Plata tras ser anunciada en competencia argentina- a «Verano maldito», la película de Luis Ortega basada en un cuento de Yukio Mishima. Y acaba de termina además el rodaje de una nueva película de Mariano Cohn y Gastón Duprat, los realizadores de «El hombre de al lado», uno de los éxitos del cine argentino de 2010.