Premios OtrosCines/Micropsia: Música

Premios OtrosCines/Micropsia: Música

por - Música
28 Dic, 2010 03:13 | comentarios

Similar al caso de la encuesta televisiva, los que seguían Micropsia desde antes de su mudanza tienen más o menos en claro qué música se linkeaba o escuchaba por ahí, y los que nos siguen en radio (Nacional Rock, FM 93.7, domingos de 20 a 22) también conocen cuáles, más o menos, son las líneas […]

Similar al caso de la encuesta televisiva, los que seguían Micropsia desde antes de su mudanza tienen más o menos en claro qué música se linkeaba o escuchaba por ahí, y los que nos siguen en radio (Nacional Rock, FM 93.7, domingos de 20 a 22) también conocen cuáles, más o menos, son las líneas musicales del blog.

Al mudarse aquí, obviamente, aparece un público nuevo y no es cuestión de cerrarles las puertas ni nada de eso. Uno, claro, tendrá sus gustos y preferirá cualquier cosa que haga Neil Young a escuchar 30 segundos de Joaquín Sabina, se llevará mejor con Wilco que con Chayanne, pero –como en el cine–, todo entra dentro de la categoría musical.

Como en la encuesta televisiva, la idea no es acertar a nada sino participar, ganar premios, permitirnos también a nosotros tener una idea (especialmente en estos nuevos rubros que vamos abriendo) de por donde se mueven los gustos musicales de los lectores de Micropsia en OtrosCines. Y así empezar a inaugurar la zona musical del blog, que irá desde críticas de discos y de shows hasta comentarios y análisis específicos.

Así que acá va la Encuesta, abierta a varios géneros y posibilidades, por lo que cada uno puede votar el asunto completo o sólo la parte musical que le interese. No olviden dejar un email en el que se los pueda contactar para informarles qué premios han ganado: películas, series, discos, entradas a shows, unas vacaciones en Soldati. Tenemos de todo…

Ahí vamos (pequeño homenaje a GC).

1.- TOP 5 – MEJORES DISCOS DE POP/ROCK INTERNACIONAL

2.- TOP 5 – MEJORES DISCOS DE POP/ROCK NACIONAL

3.- TOP 5 – MEJORES CANCIONES DE POP/ROCK INTERNACIONAL

4.- TOP 5 – MEJORES CANCIONES DE POP/ROCK NACIONAL

5.- TOP 5 – MEJORES DISCOS DE OTROS GENEROS (JAZZ, CLASICA, TANGO, FOLCLORE, ETC.) NACIONAL E INTERNACIONAL

6.- TOP 5 – MEJORES SHOWS DE ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES

7.- TOP 5 – BANDAS QUE TE GUSTARIA VER ALGUNA VEZ EN VIVO PERO NO PUDISTE O TODAVIA NO VINIERON

8.- TOP 5 – PEORES DISCOS DE POP/ROCK NACIONAL E INTERNACIONAL

9.- TOP 5 – PEORES CANCIONES DE POP/ROCK NACIONAL E INTERNACIONAL

10.- TOP 5 – PEORES SHOWS (NACIONAL/INTERNACIONAL) QUE VISTE EN EL AÑO

11.- ARTISTA DEL AÑO MUSICAL

12.- REVELACION DEL AÑO MUSICAL

13.- DECEPCION DEL AÑO MUSICAL

14.- MEJOR RADIO PARA ESCUCHAR MUSICA

15.- MEJOR SITIO ONLINE PARA ESCUCHAR MUSICA

Nota: en Pop/Rock entran género variados que simplifico así, pero pueden ser discos de heavy metal y soul, de reggaeton y folk, etc, etc, etc.