“El camino del vino”, a la Berlinale

“El camino del vino”, a la Berlinale

por - Críticas
23 Ene, 2011 03:13 | Sin comentarios

El filme de Nicolás Carreras sobre los conflictos de un sommelier será presentado en el festival de Berlín en el marco de la sección Culinary Cinema, una tradición del Festival, que empieza el 10 de febrero. La película, que se presentó en el Festival de Mar del Plata y ganó el premio Fipresci a la […]

El filme de Nicolás Carreras sobre los conflictos de un sommelier será presentado en el festival de Berlín en el marco de la sección Culinary Cinema, una tradición del Festival, que empieza el 10 de febrero.

La película, que se presentó en el Festival de Mar del Plata y ganó el premio Fipresci a la  mejor película nacional entre las que se vieron allí, será la séptima que tiene relación con la Argentina entre las que se verán en la Berlinale, una cifra récord.

En competencia está UN MUNDO MISTERIOSO, de Rodrigo Moreno. En Panorama, MEDIANERAS, de Gustavo Taretto. En Forum, AUSENTE, de Marco Berger, y OCIO, de Alejandro Lingenti y Juan Villegas.

Además de esas cinco está EL PREMIO, película mexicana en competencia dirigida por la argentina Paula Markovitch, y fuera de competición se presenta THE GUARD, película irlandesa con Brendan Gleeson, coproducción con la argentina Flora Fernández Marengo.

Una representación inédita en un festival cuya programación iremos analizando en breve.