Y los ganadores son…

Y los ganadores son…

por - Críticas, Música, Series
23 Ene, 2011 11:40 | comentarios

Aquí están los ganadores que, por estricto sorteo, se han llevado los premios en las categorías TV  y Música. En la primera, el ganador se hace llamar Doble V mientras que en televisión es, simplemente, Martín. En breve, nos comunicaremos para acordar la entrega de los premios que, fuera de joda, son bastante «suculentos»… Con […]

Aquí están los ganadores que, por estricto sorteo, se han llevado los premios en las categorías TV  y Música. En la primera, el ganador se hace llamar Doble V mientras que en televisión es, simplemente, Martín. En breve, nos comunicaremos para acordar la entrega de los premios que, fuera de joda, son bastante «suculentos»… Con esto, les recuerdo que, si quieren, sigan participando en el concurso por las nominaciones al Oscar, ya que sólo queda tiempo hasta el martes muy temprano: la ceremonia es a las 10.30. Y también hay buenos premios, aunque no nos pidan los 100 mil dólares que garpa Roger Ebert a quien lo supere en su predicción de ganadores!!!

Hablando de los Oscars, importante sorpresa anoche: EL DISCURSO DEL REY se quedó con el premio de la PGA, el sindicato de los productores, y ahora sí realmente se pone difícil el asunto a la hora del Oscar, que ya parecía cantado para RED SOCIAL. Tengo dos teorías respecto a este premio. Una, la más «inocente», es que mucha gente vio EL DISCURSO DEL REY después de las nominaciones (o se creen que todos ven lo que votan en Hollywood?) y ahora descubren que les gusta más o que la tienen mejor guardada en su memoria.

La otra es «el efecto Weinstein». No quiero saber qué es lo que hace este hombre, pero siempre se las ingenia para meter sus películas en la discusión. No vi EL DISCURSO DEL REY y no voy a opinar al respecto, pero se me hace calcada la situación a SHAKESPEARE APASIONADO robándole el Oscar a mejor película a RESCATANDO AL SOLDADO RYAN (no olviden que el Oscar a mejor película lo ganan los productores) en 1999.

De cualquier manera, en el Oscar votan todos a mejor película, no sólo los productores, por lo que todavía RED SOCIAL sigue teniendo cierto favoritismo. Pero de acá a fin de febrero le van a temblar las piernas a Scott Rudin, el gran rival, pesado productor y enemigo de Weinstein (Link).