Posters de «Unclee Boonmee Who Can Recall His Past Lives»

Posters de «Unclee Boonmee Who Can Recall His Past Lives»

por - Críticas
09 Feb, 2011 06:45 | 1 comentario

Para el estreno en los Estados Unidos de la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cannes 2010, «Uncle Boonmee Who Can Recall His Past Lives», del realizador tailandés Apichatpong Weerasethakul, el artista gráfico Chris Ware (conocido por su trabajo en comic-books) creó el poster de la película, uno bastante diferente de los […]

Para el estreno en los Estados Unidos de la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cannes 2010, «Uncle Boonmee Who Can Recall His Past Lives», del realizador tailandés Apichatpong Weerasethakul, el artista gráfico Chris Ware (conocido por su trabajo en comic-books) creó el poster de la película, uno bastante diferente de los varios que se han ido haciendo por el mundo. Y de los más creativos y originales. El filme se estrena allí el 2 de marzo.

Aquí abajo está el poster creado por Ware y varios otros con los que la película tailandesa que se verá en el BAFICI se ha ido estrenando por el mundo (cortesía de Mubi). ¿Cuál será el argentino si es que alguna vez se estrena?