Música para un programa de radio: Episodios 1-3

Música para un programa de radio: Episodios 1-3

por - Música
03 Abr, 2011 11:51 | Sin comentarios

Primer post musical del programa. Tras acomodar un poco las cosas, ahora tengo un playlist más o menos presentable de lo que pasamos en el «Programa Anteriormente Conocido como Micropsia» que ahora se emite en FM Nacional Rock, 93.7, los sábados de 18 a 20, siempre junto a Jorge Belaunzarán. Aquí encontrarán un playlist con […]

Primer post musical del programa. Tras acomodar un poco las cosas, ahora tengo un playlist más o menos presentable de lo que pasamos en el «Programa Anteriormente Conocido como Micropsia» que ahora se emite en FM Nacional Rock, 93.7, los sábados de 18 a 20, siempre junto a Jorge Belaunzarán.

Aquí encontrarán un playlist con buena parte de las cosas que pasé en el programa. La idea es que sea una puerta (a razón de un tema por banda) para investigar un poco más esos grupos. Así que acá encontrarán, entre otros, temas de Barbara Morgenstern, Bill Callahan, About Group, The Rural Alberta Advantage, Telekinesis, Lykke Li y La Bien Querida, como si fuera una versión DIY de esos compilados que suelen venir en las revistas musicales.

Si quieren, me comentan.