PRODE de la taquilla: Semana 6

PRODE de la taquilla: Semana 6

por - Críticas
20 Abr, 2011 05:29 | comentarios

Aquí estamos, otra vez, con las películas que se estrenan y la cantidad de salas en las que van. En algunos casos, conseguí en cuantas salas se mantienen estrenos de las semanas anteriores. Es un fin de semana difícil. Por un lado, el feriado imposibilitará hacer los típicos cálculos de las caídas promedio de semana […]

Aquí estamos, otra vez, con las películas que se estrenan y la cantidad de salas en las que van. En algunos casos, conseguí en cuantas salas se mantienen estrenos de las semanas anteriores. Es un fin de semana difícil. Por un lado, el feriado imposibilitará hacer los típicos cálculos de las caídas promedio de semana a semana. Y, por otro, hay una cantidad de estrenos, digamos, medianos, como UNA ESPOSA DE MENTIRA, HOP, LA CHICA DE LA CAPA ROJA, EL GATO DESAPARECE y CRUZADAS, que resulta difícil adivinar cómo serán recibidos. Es obvio que RIO seguirá metiendo «masa» y no hay dudas de cuál será el número 1, pero su ritmo de crecimiento hace casi imposible predecir cuántos espectadores meterá. UN CUENTO CHINO sigue firme, todo parece indicar que LOS MARZIANO y TORRENTE empiezan a descender. Y REVOLUCION sigue siendo un misterio. Una semana difícil, amigos, cualquier cosa puede pasar.

Acá, los estrenos de esta semana, y la cantidad de salas. Además, algunas salas en las que quedaron estrenos de semanas anteriores. Y, abajo, los espectadores del fin de semana pasado.

Esto arranca acá y termina a las 20 del jueves.

Salas de los seis estrenos:

Una esposa de mentira (estreno) 45 copias

Hop, el conejito sin Pascuas (estreno) 75 copias

La chica de la capa roja (estreno) 44 copias

El gato desaparece (estreno) 37 copias

Cruzadas (estrenos) 38 copias

El hombre que podía recordar sus vidas pasadas (estreno) 5 copias (3 en fílmico y 2 en DVD)

 

Estrenos anteriores (si esperan, las agrego cuando las reciba):

Rio: las mismas que la semana pasada

Un cuento chino: 91 copias

Los Marziano: las mismas que la semana pasada

Revolución

Torrente 4

Espectadores fin de semana:

1. Rio  262.665
2. Un cuento chino  76.227
3. Los Marziano  70.463
4. Revolución  41.465
5. Torrente  28.964