Cannes 2011: «Halt auf freier Strecke / Stopped on Track», de Andreas Dresen (5.63) 9 votos

Cannes 2011: «Halt auf freier Strecke / Stopped on Track», de Andreas Dresen (5.63) 9 votos

por - Críticas
15 May, 2011 08:57 | Sin comentarios

UN CERTAIN REGARD El doctor ha dicho la verdad. Los días están contados. ¿Por qué yo y por qué ahora? Un hombre deja atrás a su mujer y a sus hijos, a sus padres, a sus amigos, a sus vecinos y a su antigua amante, a todos aquellos que formaron parte de su vida. Cada […]

UN CERTAIN REGARD

El doctor ha dicho la verdad. Los días están contados. ¿Por qué yo y por qué ahora? Un hombre deja atrás a su mujer y a sus hijos, a sus padres, a sus amigos, a sus vecinos y a su antigua amante, a todos aquellos que formaron parte de su vida. Cada día es un pequeño adiós. Las palabras son cada vez menos comunes, el silencio se prolonga cada vez más. Ante la ventana, el año cambia de color. Morir, un último trabajo. Quedarse solo pero sin estar solo está bien, quizás.

VOTANTES, MEDIOS Y CALIFICACIONES

FERNANDO GANZO (Lumiere, España) –

CARLOS HEREDERO (Cahiers du cinéma, España) –  7

LUCIANO MONTEAGUDO (Página12, Argentina) –

ROGER ALAN KOZA (La Voz del Interior / Con los ojos abiertos, Argentina) –

MARK PERANSON (Cinema Scope, Canada) –

EULALIA IGLESIAS (Rockdelux, Cahiers du cinéma, España) – 6.5

DIEGO BATLLE (La Nación / OtrosCines, Argentina) –  5

CRISTINA NORD (Die Tageszeitung, Germany) – 6.5

MARKUS KEUSCHNIGG (Die Presse, Austria) –

KONG RITHDEE (The Bangkok Post. Thailand) –  6

FRANCISCO FERREIRA (Expresso, Portugal) –

VIOLETA KOVACSICS (Diari de Tarragona, España) –

JAIME PENA (El Amante, Argentina y Cahiers du cinéma, España) –

OLIVIER PERE (Les Inrockuptibles, France) –

EUGENIO RENZI (Independencia, France) –

LUCIANO BARISONE (Duellanti / Panoramiches, Italy) –

CARLO CHATRIAN (Duellanti / Panoramiches, Italy) –

JOSE LUIS DE LORENZO (A Sala Llena, Argentina) –  7

FERNANDO JUAN LIMA (El Amante, Argentina) –  4

XAVI SERRA (Ara, España) –

ERNESTO GARRATT (El Mercurio, Chile) –

NICK JAMES (Sight & Sound, England) –

SERGI SANCHEZ (La Razón, España) –

SARA BRITO (Público, España) –

SCOTT FOUNDAS (Film Comment, U.S.) –

SERGIO WOLF (BAFICI, Argentina) –

RUDIGER SUCHSLAND (FAZ / Negativ, Germany) –  2.7

ALVARO ARROBA (La Lectora Provisoria, Argentina) –

PABLO O. SCHOLZ (Clarín, Argentina) –  6

NANDO SALVA (El Periódico, España) –

PEDRO BUTCHER (Filme B / Folha de Sao Paulo, Brasil) –

GABRIELE BARRERA (Nick FilmTV / Best Movie / Cinecritica, Italy) –

PAMELA BIENZOBAS (Mabuse, Chile) –

MANU YAÑEZ (Fotogramas, España) –

GREGORY VALENS (Positif, France) –

CHRISTOPH HUBER (Die Presse, Austria) –

MARCELO ALDERETE (Mar del Plata Film Festival, Argentina) –

BELINDA VAN DE GRAAF (Trouw, Holanda) –

ARTHUR MAS (Independencia, France) –

MARTIAL PISANI (Independencia, France) –

CARLOS REVIRIEGO (El Cultural / Cahiers du cinéma, España) –

ALEJANDRO G. CALVO (SensaCine, España) –

ANCHALEE CHAIWORAPORN (Siam Rath, Image Magazine, Thailand) –

PROMEDIO: 5.63 (9 votos) EN ASCENSO