8 1/2 de «The Girl With the Dragon Tatoo», de David Fincher

8 1/2 de «The Girl With the Dragon Tatoo», de David Fincher

por - Críticas
03 Dic, 2011 10:23 | Sin comentarios

No es usual que las películas tengan trailers de ocho minutos y medio de duración, pero nada parece ser demasiado usual en la campaña de marketing the THE GIRL WITH THE DRAGON TATOO, de David Fincher. Trailers «leakeados», teasers intrigantes, posters que cambian todo el tiempo. Y ahora lo más sorprendente de todo: un trailer […]

No es usual que las películas tengan trailers de ocho minutos y medio de duración, pero nada parece ser demasiado usual en la campaña de marketing the THE GIRL WITH THE DRAGON TATOO, de David Fincher. Trailers «leakeados», teasers intrigantes, posters que cambian todo el tiempo. Y ahora lo más sorprendente de todo: un trailer de 8 1/2 minutos de la película en la que se cuenta, tal vez, más de lo que un espectador que no conoce la historia debería saber.

Habrá que ver cual es la idea detrás de esto: la película sueca original fue muy exitosa fuera de los Estados Unidos y aún allí tuvo una recaudación bastante grande para un filme extranjero. Venderla es un trabajo complicado y lo que sí están generando es interés. Yo pude ver unos 20 minutos de la película y este «trailer» es mucho más fiel a lo que vi que esa acción constante de los primeros avances. Acá lo tienen, el trailer más largo de los últimos tiempos…