Cannes 2012: arrancan los votos de la crítica

Cannes 2012: arrancan los votos de la crítica

por - Críticas
13 May, 2012 06:06 | Sin comentarios

El festival de Cannes no comenzó aún, pero algunos de nuestros participantes ya vieron algunas de las películas y están votando. La forma de acceder a las puntuaciones es sencilla. Vayan aquí y podrán ver lo que vota cada uno por crítico, película y sección. Son 43 personas las que prometieron votar -todos prestigiosos críticos […]

El festival de Cannes no comenzó aún, pero algunos de nuestros participantes ya vieron algunas de las películas y están votando. La forma de acceder a las puntuaciones es sencilla. Vayan aquí y podrán ver lo que vota cada uno por crítico, película y sección. Son 43 personas las que prometieron votar -todos prestigiosos críticos de diversos países- y si bien por ahora son muy pocos los que han ingresado información (recuerden que en Cannes son casi todos estrenos mundiales y pocos vieron películas antes), los casilleros comenzarán a llenarse rápidamente. Estén atentos.

En estas páginas iremos linkeando reseñas de varios de esos críticos en sus respectivos medios, información adicional, comentarios y, por supuesto, mis críticas del festival, al que parto mañana por la mañana.

For english speaking readers: here you will find the votes of our 43 critics panel during the Cannes Film Festival.