El Caballero de la Noche asciende: debate con spoilers

El Caballero de la Noche asciende: debate con spoilers

por - Críticas
26 Jul, 2012 07:25 | comentarios

Lo prometido es deuda, dicen. Y ya son varios los que quieren comentar sobre la película de Christopher Nolan pero están más interesados en debatir cuestiones del final por lo que han sido «marginados» a este post especial en el que todos podrán discutir sin miedo detalles de lo que pasa en la película hasta […]

Lo prometido es deuda, dicen. Y ya son varios los que quieren comentar sobre la película de Christopher Nolan pero están más interesados en debatir cuestiones del final por lo que han sido «marginados» a este post especial en el que todos podrán discutir sin miedo detalles de lo que pasa en la película hasta el último segundo, especialmente ese momento en que Bruce Wayne aparece en Constitución atendiendo en la pizzería Ugi’s.

Es broma, no se asusten. Eso sí, si no quieren saber nada más sobre el cierre de la saga de EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE ni abran los comments de este post porque se dirán cosas que no quieren leer. Todavía.

Más info de la película en la crítica que publiqué en OtrosCines (leer aquí) y en el Podcast que hicimos con Diego Batlle (escuchar aquí).

Eso. No digan que no les avisé!!!