Podcast #3: Batman: El Caballero de la Noche asciende

Podcast #3: Batman: El Caballero de la Noche asciende

por - Críticas
25 Jul, 2012 01:02 | comentarios

Tercer podcast de OtrosCines/Micropsia analizando «Batman: El Caballero de la Noche asciende», de Christopher Nolan, el esperado cierre de la saga del personaje de DC Comics que se estrena el jueves 26 en la Argentina. Con Diego Batlle hablamos de un filme que nos gustó bastante a ambos -más allá de algunos elementos criticables- y […]

Tercer podcast de OtrosCines/Micropsia analizando «Batman: El Caballero de la Noche asciende», de Christopher Nolan, el esperado cierre de la saga del personaje de DC Comics que se estrena el jueves 26 en la Argentina.

Con Diego Batlle hablamos de un filme que nos gustó bastante a ambos -más allá de algunos elementos criticables- y que tiene suficientes aristas complejas como para ser analizadas en profundidad.

Dos aclaraciones: a partir del minuto 14 de los 19 que dura el podcast hay una parte con «spoilers», suficientemente separada del resto como para no sorprender a nadie.

La segunda aclaración: en el podcast no hablamos del tema de los asesinatos de Aurora. Me parece que volverse sociólogo de ocasión en función de un hecho así es, por lo menos, bastante oportunista.

Están más que invitados a hacer sus comentarios (sin spoilers) abajo. Luego del estreno abriré otro post para una «discusión con spoilers» a la que entrarán… ateniéndose a las consecuencias.