Las publicidades del Super Bowl: los «tanques» de la temporada

Las publicidades del Super Bowl: los «tanques» de la temporada

por - Críticas
07 Feb, 2011 04:01 | comentarios

Es toda una tradición ya que los grandes estudios de Hollywood lancen sus spots publicitarios para los grandes tanques de la temporada durante los cortes del Super Bowl, la final del torneo de fútbol americano que ganaron los Green Bay Packers. Esto es, la artillería pesada de la temporada en pequeños spots de 30 segundos […]

Es toda una tradición ya que los grandes estudios de Hollywood lancen sus spots publicitarios para los grandes tanques de la temporada durante los cortes del Super Bowl, la final del torneo de fútbol americano que ganaron los Green Bay Packers. Esto es, la artillería pesada de la temporada en pequeños spots de 30 segundos que cuestan más que el presupuesto de una película independiente… o una argentina mediana. Así que no esperan nada de cine arte o cine indie acá.

Como verán, salvo por el SUPER 8, de J.J. Abrams, producido por Steven Spielberg y con un cierto aroma a E.T. y acaso el de COWBOYS & ALIENS, los demás trailers son de «marcas» conocidas, tanto a través del cine como de los cómics. Asi que aquí van, en la mejor definición que encontré las publicidades de los «grandes» estrenos de 2011.

Alguna las resulta tentadora?

SUPER 8

THOR

CAPITAN AMERICA

PIRATAS DEL CARIBE 4

TRANSFORMERS 3

LIMITLESS

RIO

COWBOYS & ALIENS