Fotos de THE TREE OF LIFE

Fotos de THE TREE OF LIFE

por - Críticas
14 Mar, 2011 05:31 | comentarios

El fin de semana en un sitio ruso aparecieron más de 70 fotos de la producción de THE TREE OF LIFE, todas bellas, cuidadas, evidentemente seleccionadas como fotos fijas del filme de Terrence Malick. De cualquier manera, era sorpresivo: no es usual que un estudio ponga online tal cantidad de fotos de una película y […]

El fin de semana en un sitio ruso aparecieron más de 70 fotos de la producción de THE TREE OF LIFE, todas bellas, cuidadas, evidentemente seleccionadas como fotos fijas del filme de Terrence Malick. De cualquier manera, era sorpresivo: no es usual que un estudio ponga online tal cantidad de fotos de una película y mucho menos tantos meses antes. Y menos aún con una película y un cineasta que viven rodeados de un halo de misterio.

El hábito periodístico me hizo pensar que se trataba de algún tipo de error y aproveché para copiar unas cuantas, una selección de las mejores. Dicho y hecho, horas después el estudio pidió a ese sitio ruso (y a otros que después copiaron esas fotos) que las borren de sus páginas.

Yo aquí salvé algunas que subiré en este post. Tampoco estoy exento de recibir un email o algo por el estilo pidiéndome que las saque, pero mientras tanto aquí tienen una buena cantidad de bellísimas fotos de la esperada THE TREE OF LIFE, que seguramente estará en Cannes y que se estrena en los Estados Unidos el 27 de mayo.