Micropsia vuelve a la radio

Micropsia vuelve a la radio

por - Críticas
19 Mar, 2011 01:34 | Sin comentarios

Con algunos cambios, Micropsia regresa a FM Rock 93.7 Radio Nacional. Los cambios no son de staff (seguimos siendo Jorge Belaunzarán y yo los que estamos al frente del asunto), pero sí de horario y de… nombre. El programa pasó del domingo de 20 a 22 al nuevo horario del sábado de 18 a 20. […]

Con algunos cambios, Micropsia regresa a FM Rock 93.7 Radio Nacional. Los cambios no son de staff (seguimos siendo Jorge Belaunzarán y yo los que estamos al frente del asunto), pero sí de horario y de… nombre.

El programa pasó del domingo de 20 a 22 al nuevo horario del sábado de 18 a 20. Calculo que eso no modificará demasiado el programa más allá de que el otro día hablábamos de que la música debería ser más «up» y no tan «melancolía de domingo por la noche». Pero esa melancolía no creo que nos la saque nadie, así que no imaginen algo muy arriba, al menos no permanentemente.

El otro cambio es que el programa, técnicamente, no se llama más MICROPSIA. No es que no les guste el nombre ni que me hayan pedido cambiarlo por algo más entendible. Si comprendí bien, la radio decidió que los programas no tendrán más nombres propios, digamos, y serán parte de la programación general. Esto es, de tal hora a tal hora, estamos Jorge y yo. Después de las 20, el que sigue. Y así…

De cualquier manera tampoco creo que el programa cambie por eso, más allá de «la artística» y algunas otras cuestiones técnicas específicas. Por lo demás, la versión sábado de Micropsia, comienza esta tarde.

El resto: novedades y estrenos de cine, adelantos del BAFICI, de los discos más recientes que escuchamos, de los shows que nos dejarán sin dinero en las próximas semanas. Y no, no vamos a pasar ninguna canción de U2, no por ahora al menos…

Allí estaremos entonces. Por Radio Nacional (FM Rock – 93.7), sábados de 18 a 20. O por internet, entrando por aquí.