The International Sign for Choking

The International Sign for Choking

por - Críticas
14 Mar, 2011 01:48 | Sin comentarios

El 25 de marzo se estrena en el Cine Cosmos/UBA, BUMMER SUMMER, la opera prima de Zach Weintraub que pasó por el Bafici 2010. El director está en el país no sólo para la presentación del filme, sino para filmar su segunda película, que se llama THE INTERNATIONAL SIGN OF CHOKING, y que tendrá como […]

El 25 de marzo se estrena en el Cine Cosmos/UBA, BUMMER SUMMER, la opera prima de Zach Weintraub que pasó por el Bafici 2010. El director está en el país no sólo para la presentación del filme, sino para filmar su segunda película, que se llama THE INTERNATIONAL SIGN OF CHOKING, y que tendrá como protagonista a Sophia Takal (también directora de GREEN, película que se da en estos días en South By Southwest).

Según el texto, en inglés, que encontrarán en este curioso link (curioso porque se hace para recaudar dinero de pequeños contribuyentes particulares), Weintraub basará su película acerca de un estadounidense que viene a la Argentina en sus propias experiencias cuando estuvo aquí viviendo y estudiando en 2008.

En el video se pueden ver unas escenas de BUMMER SUMMER y, luego, al propio Zach tratando de «vender» su proyecto a potenciales contribuyentes. Si ven al lado notarán que los 8.000 dólares que necesitaba para la película los consiguió. Habrá que ver para qué le alcanza…

En este PDF podrán encontrar otros datos de la película, que tiene un presupuesto total de 9.500 dólares!!! Por lo pronto, será la primera película que unirá dos «mumblecores»: el argentino y el estadounidense. Habrá que ver que resulta de esa fusión.