Entradas para la Avant Premiere de LA INVENCION DE HUGO CABRET, de Martin Scorsese

Entradas para la Avant Premiere de LA INVENCION DE HUGO CABRET, de Martin Scorsese

por - Críticas
26 Ene, 2012 05:58 | comentarios

El lunes 6 de febrero a las 21, en el Hoyts Abasto, tendrá lugar la ceremonia anual de la entrega de los premios de FIPRESCI Argentina a la mejor película del año. Tras esa breve ceremonia (no se asusten, solo dura 15, 20 minutos), daremos una avant premiere para invitados de LA INVENCION DE HUGO CABRET, […]

El lunes 6 de febrero a las 21, en el Hoyts Abasto, tendrá lugar la ceremonia anual de la entrega de los premios de FIPRESCI Argentina a la mejor película del año. Tras esa breve ceremonia (no se asusten, solo dura 15, 20 minutos), daremos una avant premiere para invitados de LA INVENCION DE HUGO CABRET, gracias a la gentileza de UIP Argentina y a la cadena Hoyts. No es una premiere de OtrosCines ni de Micropsia. Es de Fipresci, y como los conocemos hace mucho (je!), nos cedieron algunas entradas para repartir entre los lectores.

Entonces, el asunto es así: los diez primeros que entren a los comments de este post poniendo que quieren entradas para la película (no se asusten, no tienen que poner «quiero entradas», ni «baila Scorsese»: con poner HUGO alcanza) serán los que las recibirán, a razón de dos por persona. Esto arranca a las 18, tengan listos los dedos para hacerlo rápido.

De paso, aprovecho y les cuento cuáles son las nominadas a los premios de Fipresci Argentina a la mejor película de 2011.

MEJOR PELICULA ARGENTINA 2011 (por orden alfabético) son:
DE CARAVANA, de Rosendo Ruiz
EL ESTUDIANTE, de Santiago Mitre
LAS ACACIAS, de Pablo Giorgelli
LOS LABIOS, de Santiago Loza e Ivan Fund
LOS MARZIANO, de Ana Katz 

MEJOR PELICULA EXTRANJERA 2011 (por orden alfabético) son:

AQUEL MARTES DESPUES DE NAVIDAD, de Radu Muntean (Rumania/2010)
COPIA CERTIFICADA, de Abbas Kiarostami (Francia-Italia/2010)
EL HOMBRE QUE PODIA RECORDAR SUS VIDAS PASADAS, de Apichatpong Weerasethakul (Tailandia-Francia/2010)
LA VIDA UTIL, de Federico Veiroj (Uruguay-España/2010)
MORIR COMO UN HOMBRE, de Joao Pedro Rodrigues (Portugal/2010)