BAFICI 2014: toda la programación

BAFICI 2014: toda la programación

por - Críticas
13 Mar, 2014 12:21 | comentarios

Se anunció la programación del 16° BAFICI que comienza el próximo 2 de abril. Como siempre, dentro de la amplísima oferta de películas hay títulos y nombres conocidos, películas por descubrir, mucho cine argentino, proyecciones al aire libre, actividades especiales y otras cosas que iremos detallando. En breve publicaré críticas y reseñas de muchas de […]

jarmusch1Se anunció la programación del 16° BAFICI que comienza el próximo 2 de abril. Como siempre, dentro de la amplísima oferta de películas hay títulos y nombres conocidos, películas por descubrir, mucho cine argentino, proyecciones al aire libre, actividades especiales y otras cosas que iremos detallando. En breve publicaré críticas y reseñas de muchas de las películas que se exhibirán en el festival y que pude ver previamente. Los que quieran ir leyendo algunas de ellas, muchas ya se han publicado en este sitio desde otros festivales y pueden simplemente buscarlas en el historial del blog.

straydogsçEntre los cineastas más conocidos, este año tendremos en Buenos Aires las nuevas películas de Ari Folman, Corneliu Porumboiu, Jean-Luc Godard, Alain Resnais, Claude Lanzmann, Julio Bressane, Claire Simon, Raya Martin, Pavel Pawlikowski, Kelly Reichardt, Lav Díaz, Hanny Abu-Assad, Jim Jarmusch, Hong Sang-soo, Dennis Coté, Gianfranco Rosi, James Toback, Tsai Ming-liang, Errol Morris, Hubert Sauper, Takashi Miike, Sono Sion, Alex Gibney y Fred Wiseman, entre clásicos, focos temáticos, retrospectivas y varios etcéteras.

Aquí pueden consultar la grilla diaria del BAFICI 2014 para ir preparándose, analizar la programación, los horarios y pronto salir a comprar las entradas para esta nueva y esperada edición.

Y aquí, el catálogo completo (en pdf) de la 16° edición del BAFICI.