Debate con spoilers: «Relatos salvajes», de Damián Szifron

Debate con spoilers: «Relatos salvajes», de Damián Szifron

por - Críticas
27 Ago, 2014 09:44 | comentarios

Como ya lo he hecho en otras ocasiones en el blog (ver posts anteriores sobre LOOPER, GRAVEDAD y la última BATMAN), me parece más que apropiado armar un post abierto a spoilers desde el texto y los comentarios para RELATOS SALVAJES. La película genera discusiones y debates que muchas veces van acompañados por spoilers que […]

Relatos_1Como ya lo he hecho en otras ocasiones en el blog (ver posts anteriores sobre LOOPER, GRAVEDAD y la última BATMAN), me parece más que apropiado armar un post abierto a spoilers desde el texto y los comentarios para RELATOS SALVAJES. La película genera discusiones y debates que muchas veces van acompañados por spoilers que muchos quieren evitar (especialmente en las redes sociales), por lo cual abro esta posibilidad para largarlos sin miedo ni culpa.

Están avisados.

relatos-salvajes-2La crítica sin spoilers (cuento las tramas de los «relatos» pero traté de no revelar demasiado) está por acá. En este post, en cambio, podremos ir más lejos en los comments con algunas cuestiones argumentales más reveladoras para discutirlas. O con análisis temáticos y hasta políticos, ya que la película tiene muchas conexiones con la realidad argentina.

Además de a debatir, los invito a responder en los comments dos simples preguntas: ¿Cuál de los cortos les gustó más y por qué? ¿Cuál menos y por qué? Hago la pregunta ya que me llama mucha la atención la diversidad que encontré al respecto en los últimos días en las redes sociales.

Pasen y escriban. Y lean…