Trailer de «Jauja», de Lisandro Alonso

Trailer de «Jauja», de Lisandro Alonso

por - Críticas
07 Nov, 2014 09:51 | comentarios

Aquí, en exclusiva, cortesía del director, el trailer final y oficial de JAUJA, la película de Lisandro Alonso protagonizada por Viggo Mortensen que se verá en la competencia internacional del Festival de Mar del Plata para estrenarse en la Argentina el 27 de noviembre. Se trata del primer trailer que compila varias escenas de la […]

jauja posterAquí, en exclusiva, cortesía del director, el trailer final y oficial de JAUJA, la película de Lisandro Alonso protagonizada por Viggo Mortensen que se verá en la competencia internacional del Festival de Mar del Plata para estrenarse en la Argentina el 27 de noviembre.

Se trata del primer trailer que compila varias escenas de la película, ya que hasta el momento sólo se habían usado clips de escenas de un minuto o más para su difusión internacional. Para los que la vieron previamente, notarán que aquí el formato 16:9 es diferente al que se dió en el Festival de Cannes (y, calculo, otros festivales internacionales también), que era 4:3, con una imagen mucho más cuadrada. Aquí, según entiendo, se estrenará en ambos formatos.

Los dejo entonces con un pequeño pedazo de la magia de JAUJA, la nueva película de Lisandro Alonso.