Streaming: 35 películas argentinas para ver gratis en CINE.AR (Parte 3)

Streaming: 35 películas argentinas para ver gratis en CINE.AR (Parte 3)

por - cine, Críticas, Streaming
24 Mar, 2020 09:11 | Sin comentarios

Más películas argentinas para ver online en la plataforma del INCAA, incluyendo algunos títulos notables como «Los globos», «La sombra», «Lulu», «Deshora», «Villegas» y un foco dedicado a Santiago Loza, con cinco films.

Otra nueva selección de las películas disponibles en el sitio Cine.Ar, que son muchas y uno las va descubriendo a medida que profundiza en su búsqueda. Como hay una cantidad inmanejable allí de títulos me pareció, de vuelta, una forma de «colaborar» con esta larga temporada de aislamiento ofrecer algunas recomendaciones dentro de esa inmensa lista. Recomendaciones que seguirán porque, por un lado, el catálogo es muy muy extenso. Y, por otro, porque esta situación lamentablemente pinta para ser muy larga.

Así que aquí van una nueva lista. Las diez primeras, digamos, están rankeadas en un orden de recomendación. Digamos que, para mí, son las más interesantes de este post. De allí para abajo no hay ranking sino que fui sumándolas en tanto las encontraba. Hay muchos documentales, para los interesados en el género. Como «yapa», habiendo tantas películas del multifacético director, autor, escritor y hasta compositor Santiago Loza, va un quinteto de muy buenas películas suyas a modo de «Foco».


«Villegas»

«La salada»

«Foto Estudio Luisita»

FOCO: SANTIAGO LOZA

«Si estoy perdido, no es grave»