PRODE de la taquilla: Semana 1

PRODE de la taquilla: Semana 1

por - Críticas
15 Mar, 2011 12:09 | comentarios

La semana pasada hicimos la prueba piloto de este PRODE que pareció funcionar bastante bien. Se anotaron 16 personas y, más allá de alguna confusión «reglamentaria», todo salió bien. Asi que ahora jugamos por los puntos. Un par de aclaraciones para tener en cuenta y la reiteración de las reglas básicas para los que se […]

La semana pasada hicimos la prueba piloto de este PRODE que pareció funcionar bastante bien. Se anotaron 16 personas y, más allá de alguna confusión «reglamentaria», todo salió bien. Asi que ahora jugamos por los puntos.

Un par de aclaraciones para tener en cuenta y la reiteración de las reglas básicas para los que se suman ahora (los detalles pueden buscarlos en el post anterior): se eligen las cinco primeras del fin de semana con la cantidad de espectadores que uno estima que tendrán. Cada posición acertada y cada «cantidad» acertada (en este caso con un margen de más/menos diez por ciento) da un punto. Hay un punto extra por elegir la película con mejor promedio por sala de ESAS CINCO PRIMERAS (no de todas las que están en cartel). Es decir, el máximo total de puntos «sacables» por fecha es de ONCE.

Hay premios mensuales, premios anuales y se invita, además de los votos específicos, a agregar comentarios o alguna apuesta extra. No por los puntos, sólo por hacerlo. Digo, al menos los que perdimos mal la semana pasada nos vamos contentos porque acertamos lo mal que le iba a ir a MI ABUELA ES UN PELIGRO 3. Perdimos igual, pero la victoria moral no nos la quita nadie.

Asi que aquí pongo los estrenos para los que quieran empezar. En un rato subiremos la cantidad de salas (dato clave) en la que va cada uno de ellos. Pueden empezar cuando deseen. Los datos del fin de semana anterior (también, info clave) pueden consultarla tanto en el post anterior del PRODE como en OtrosCines/Taquilla

Ah, otro dato: para que no se copie nadie de nadie, quedarán los votos como comments «no aprobados» hasta el cierre de la votación, el jueves a las 13. A esa hora serán liberados de la prisión y puestos en consideración. No se desanimen si no ven «comments»: están agazapados. Les iré diciendo cuantos ya hay.

Una última cosa: entiendo que los participantes puedan dudar de los administradores de este blog porque, claro, tenemos acceso a esa data que los demás mandan. Pero nos comprometemos a votar antes y/o no darle bola a lo que comentan. Palabra de dos personas que traían la Variety de afuera ya en 1990.

LOS 6 ESTRENOS DEL 17/3:

-LIBANO (Israel): 6 copias en 35mm

-SANCTUM 3D (EE.UU) 66 copias, todas 3D

-SÓLO 3DIAS (EE.UU): 43 copias en 35mm

-UN DESPERTAR GLORIOSO (EE.UU): 33 copias en 35mm

-FAMILIA PARA ARMAR (Argentina):  10 copias en 35mm

-LOS OJOS DE JULIA (España): 30 copias en 35mm.

Ya está toda la información ¡A votar!