Streaming: 25 películas argentinas para ver en CINE.AR (Parte 5)

Streaming: 25 películas argentinas para ver en CINE.AR (Parte 5)

Otros 25 títulos disponibles de forma gratuita en la plataforma dedicada al cine argentino, incluyendo películas de Ariel Winograd, Verónica Chen, Paula Hernández, Hernán Belón y Gabriel Lichtmann, entre otros.

Agrego en este post una nueva serie de 25 películas de los últimos años que están disponibles de manera gratuita en el sitio cine.ar dedicado al cine argentino que, desde comienzos de la cuarentena y también por el cierre de los cines, ha crecido muchísimo en visibilidad, en visitas y es, además, el sitio online oficial en el que las nuevas películas nacionales se estrenan a falta de las salas comerciales usualmente destinadas para eso, como los Espacios INCAA.

Así que aquí va una nueva lista de 25 películas, a las cuales se accede cliqueando sobre el título. De ellas, cinco son documentales de rock (hay muchos más en el sitio, varios fueron recomendados anteriormente). Además, en las entregas previas de estos listados tienen más de un centenar de títulos recomendados del presente y de la larga historia del cine argentino, incluyendo varios clásicos. Pueden encontrar los posts previos clickeando por acá.






CINCO DOCUMENTALES DE ROCK