Streaming: 15 películas argentinas para ver en CINE.AR

Streaming: 15 películas argentinas para ver en CINE.AR

por - cine, Críticas, Festivales, Streaming
20 Mar, 2020 03:06 | comentarios

El sitio dedicado al cine argentino tiene también una oferta de recientes estrenos que se pagan tan solo 30 pesos. Acá van recomendaciones de varios de ellos, incluyendo «Las buenas intenciones», «El cuidado de los otros», «La deuda», «Los sonámbulos» y varias más.

Hasta ahora solo recomendé películas gratuitas porque me parecía lo más apropiado para la situación, pero es cierto también que el sitio tiene estrenos exclusivos por solo 30 pesos. Esto es: menos de lo que cuesta una golosina en un kiosco. Así que, si bien son tiempos difíciles en los que sé que mucha gente deja de cobrar dinero y tiene que entrar en una economía de emergencia, quizás pueda pagar dos o tres de estas películas a lo largo de esta cuarentena sin que represente un enorme gasto. Se puede pagar con Mercado Pago también.

Dicho esto, vamos a las recomendaciones de esos estrenos. Cliqueando el título acceden a los films directamente (ahí tendrán que pagar) mientras que cliqueando donde dice «crítica» pueden ir a las críticas que escribí de esas películas en su momento. La idea aquí es tratar de seleccionar lo que, en mi opinión, es lo mejorcito de la oferta, toda ella muy reciente. El orden, en cierto modo, es una suerte de ranking propio, que pueden tomarlo o dejarlo. Hay películas que están en el sitio pero que no recomiendo acá porque no las vi. Y otras, bueno, porque no. Si quieren ver todo lo que hay (conté 28 títulos al día de hoy) pueden ir directamente a la página general del sitio: play.cine.ar

«Las buenas intenciones»
«Hogar»