Estrenos: Crítica/Debate con spoilers: “Acusada”, de Gonzalo Tobal

Estrenos: Crítica/Debate con spoilers: “Acusada”, de Gonzalo Tobal

por - cine, Críticas, Estrenos
13 Sep, 2018 12:32 | comentarios

Este es un espacio lleno de spoilers para debatir el final de la película de Gonzalo Tobal protagonizada por Lali Espósito, Leonardo Sbaraglia, Inés Estévez y Daniel Fanego, entre otros, pasen y aporten sus opiniones y razones. Pueden encontrar además el link a mi crítica (sin spoilers) publicada en otro medio.

Mi crítica de ACUSADA fue publicada aquí y pueden leerla siguiendo ese link en el que no hay spoiler alguno. Ahora bien, abro acá este otro espacio para los que quieran debatir en los comentarios la película sin temor a spoilearla…

Odiadores del SPOILER abandonen acá. No se escuchan reclamos después. OK?

OK?

Entendieron, ¿no?

Vamos entonces.

Les dejo, básicamente, la pregunta que todos se hacen al culminar la película. Más allá de la decisión de los jueces: ¿creen que Dolores mató o no mató a su amiga? La película deja entrever mediante señales y pistas distintas opciones, pero nunca resuelve del todo la cuestión. Yo creo que sí lo hizo, aunque no quiero decir por ahora porqué ya que no quiero influenciar sus opiniones. ¿Ustedes creen que no? ¿Se les ocurre algún otro posible culpable? ¿Razones para una u otra opción?

Ah, ¿y qué tiene que ver el puma?

Los escucho. Bah, los leo…