Streaming: 20 películas para ver en Qubit

Streaming: 20 películas para ver en Qubit

por - cine, Críticas, Festivales, Streaming
23 Mar, 2020 10:40 | comentarios

Gratis por un mes (tomando en cuenta lo que pueden durar las cuarentenas, una muy buena idea) estarán disponibles muchas de las películas de este sitio de streaming. Acá una primera lista de 20 títulos relativamente recientes, incluyendo películas de Petzold, Scorsese, Eastwood, Kaurismaki, Assayas, Kubrick, Nolan, Affleck y Hong Sangsoo.

La plataforma de streaming Qubit ofrece en Argentina, Uruguay y Chile un pase gratuito por un mes a todos sus contenidos ingresando el código CINENTENA en Argentina (URUENTENA en Uruguay y CHILENTENA en, obviamente, Chile). Supongo que lo considerará como un «gasto publicitario» («el primero te lo regalan, el segundo te lo venden», como decía aquella canción, lo cual hace suponer que es la idea ya que hay que ingresar la tarjeta de crédito para obtener este beneficio), pero es un gesto excelente considerando el pedido/exigencia de estar en casa, el aislamiento, la cuarentena y esas cosas. No suelo hacer posts sobre Qubit o Amazon (u otros similares) porque, si bien sé que sus catálogos son muy buenos, es muy poca la gente que los tiene o que puede pagarlos. No porque sean caros sino porque, lamentablemente, Netflix se volvió el Blockbuster de la era digital y, el que puede pagar una suscripción, paga esa y listo. Pero acá hay mucho para ver y ojalá este mes gratis los invite a considerar Qubit como opción.

Así que acá va una primera lista de algunos excelentes títulos para ver ahí. Empezaré por las más recientes y dejaré los clásicos (que hay muchos, muchísimos) para una próxima entrada. Cliqueando sobre algunos de ellos van a críticas de esas películas. La página es qubit.tv


«Sieranevada»


Tags: