Foco Día del Orgullo: seis películas con temática LGBTIQ+ (VOD)

Foco Día del Orgullo: seis películas con temática LGBTIQ+ (VOD)

Seis películas para alquilar desde el website en homenaje al Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, incluyendo títulos de Alain Guiraudie, Juliana Rojas & Marco Dutra, Rigoberto Perezcano y Marie Losier.

En el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ elegí seis películas que están disponibles en eyelet para incluir en un programa posible de celebración de la fecha. Me refiero a CASSANDRO THE EXOTICO, de Marie Loisier; CARMIN TROPICAL, de Rigoberto Perezcano; AS BOAS MANEIRAS, de Juliana Rojas y Marco Dutra; KNIFE + HEART, de Yann González; EL DESCONOCIDO DEL LAGO, de Alain Guiraudie y MANTA RAY, del director tailandés Phuttiphong Aroonpheng.

A todos ellos se puede acceder directamente desde este sitio, previa inscripción y alquiler del film en eyelet por precios muy módicos. Dos de estas películas, lamentablemente, tienen restricciones geográficas y solo pueden verse en México. Así que para el resto de los lectores, están disponibles las otras cuatro. Ver cualquiera de ellas es una buena forma de recordar y celebrar este día.


Crítica de CASSANDRO THE EXOTICO, de Marie Losier, aquí


CARMIN TROPICAL solo está disponible en México. Crítica, aquí


AS BOAS MANEIRAS, de Juliana Rojas y Marco Dutra. Crítica, aquí


KNIFE + HEART, de Yann González. Crítica, aquí


EL DESCONOCIDO DEL LAGO solo está disponible en México. Crítica, aquí.


MANTA RAY, de Phuttiphong Aroonpheng. Crítica, aquí



Tags: ,