MUBI FEST: críticas de toda la programación

MUBI FEST: críticas de toda la programación

Del 15 al 17 de septiembre tendrá lugar la primera edición de MUBI FEST en Buenos Aires, festival de la plataforma creado para que los amantes del cine disfruten en la pantalla grande de una selección de películas destacadas de la cinematografía internacional.

MUBI, la plataforma global de streaming, productora y distribuidora de películas dedicada a potenciar el gran cine, anuncia la llegada de MUBI FEST a Buenos Aires, el primer festival de la plataforma en su tipo creado para que los amantes del cine disfruten en la pantalla grande de una selección de películas destacadas de la cinematografía internacional de los últimos años. Con el objetivo de trascender las fronteras del streaming y como parte de una iniciativa regional, MUBI FEST BUENOS AIRES será el primer festival de MUBI en el país, arribando del 15 al 17 de septiembre en ArtHaus, centro de creación contemporánea en plena ciudad porteña.

MUBI FEST BUENOS AIRES tiene como propósito celebrar lo mejor del séptimo arte y conectar con audiencias locales a través de una experiencia inmersiva que incluye una programación de películas cuidadosamente seleccionadas, con títulos que tuvieron su paso por los Oscar, Cannes, Sundance y BAFTA. La programación contará con la proyección de siete películas a lo largo del fin de semana, incluyendo la ópera prima de Lucrecia Martel, LA CIÉNAGA –con una conferencia de parte de la directora– y la premiere del esperado nuevo cortometraje de Pedro Almodóvar, EXTRAÑA FORMA DE VIDA.

Info sobre el ciclo y venta de entradas, a partir del martes 12 a las 13, por acá.

AFTERSUN, dirigida por Charlotte Wells

CHUNGKING EXPRESS, dirigida por Wong Kar Wai

CLOSE, dirigida por Lukas Dhont

CRIMES OF THE FUTURE, dirigida por David Cronenberg

EXTRAÑA FORMA DE VIDA, dirigida por Pedro Almodóvar

LA CIÉNAGA, dirigida por Lucrecia Martel

PASAJES, dirigida por Ira Sachs