Listas: 20 películas argentinas para ver gratis en Cont.ar

Listas: 20 películas argentinas para ver gratis en Cont.ar

Aquí, una lista de 20 películas argentinas disponibles en la plataforma de video online de la Secretaría de Medios. «El secreto de sus ojos», «Mi amiga del parque», «Refugiado», «Los miembros de la familia» y «El invierno» son algunos de los muy buenos títulos disponibles allí en forma gratuita.

Los que no quieren marearse en gigantescas plataformas en las que es difícil decidirse qué ver, la plataforma Contar tiene una selección de películas bastante más reducida pero muy bien seleccionada. Aquí hice una lista de 20 títulos recomendables de los que hay en la programación de la plataforma OTT de video online y televisión en vivo de la Secretaría de Medios.

Además de las películas hay un buen catálogo de contenidos originales de series, musicales y eventos deportivos. También por allí se puede acceder a la programación en vivo de las señales educativas Encuentro, Paka Paka, DXTV, así como también de la Television Publica, CINEAR, Mirador TV y otras señales pertenecientes a la Televisión Digital Abierta. Ademas, se puede acceder a los contenidos producidos por el BACUA (Banco de contenidos universales argentinos) y eventos culturales realizados en el CCK (Centro Cultural Kirchner).

Acá entonces, un probable Top 20 de la programación de cine de la plataforma. Cliqueando en los títulos en color pueden leer las críticas publicadas de dichos films.