Festival de San Sebastián 2021: 25 críticas de todas las secciones
Comienza una nueva edición del festival que tiene lugar en Donostia. A modo de adelanto, aquí les dejo críticas de 25 películas que se exhibirán allí en las distintas secciones.
Acaba de comenzar una nueva edición del Festival de San Sebastián a la que, por los motivos por todos conocidos, me fue imposible asistir. Así que desde acá –virtualmente, como se le dice ahora– haremos lo posible por cubrir algunos de los títulos que se verán allí, muchos de los cuales pasaron por otros eventos cinematográficos internacionales a lo largo de este complicado año.
Como anticipo, acá van críticas de 25 películas que ya he visto previamente y que se exhibirán en las distintas secciones del festival. A ellas les iré agregando muchas que tendrán en el festival su premiere mundial. Sin más, los dejo con los títulos ya vistos. Clickeando sobre ellos pueden ir a las críticas.
SECCION OFICIAL
- –ARTHUR RAMBO, de Laurent Cantet
- –BENEDICTION, de Terence Davies
- –AS IN HEAVEN, de Tea Lindeburg
- –EARWIG, de Lucile Hadzihalilovic
- –LA HIJA, de Manuel Martín Cuenca (Fuera de concurso)
NEW DIRECTORS
HORIZONTES LATINOS
- -EL EMPLEADO Y EL PATRON, de Manuel Nieto Zas
- –AMPARO, de Simón Mesa Soto
- –AURORA, de Paz Fábrega
- –AZOR, de Andreas Fontana
- –NOCHE DE FUEGO, de Tatiana Huezo
- –PIEDRA NOCHE, de Iván Fund
- -UNA PELICULA DE POLICIAS, de Alonso Ruizpalacios
ZABALTEGI-TABAKALERA
- –BAD LUCK BANGING OR LOONY PORN, de Radu Jude
- –EL GRAN MOVIMIENTO, de Kiro Russo
- –UNCLENCHING THE FISTS, de Kira Kovalenko
- –THE SOUVENIR PART II, de Joanna Hogg
- –UN MONDE, de Laura Wandel
PERLAK
- –DRIVE MY CAR, de Ryusuke Hamaguchi
- -WHEEL OF FORTUNE AND FANTASY, de Rysuke Hamaguchi
- –LES INTRANQUILLES, de Joachim Lafosse
- –PETITE MAMAN, de Celine Sciamma
MADE IN SPAIN