Listas: 50 películas para ver en Netflix y HBO Max (Septiembre 2021)

Listas: 50 películas para ver en Netflix y HBO Max (Septiembre 2021)

por - cine, Estrenos, Listas, Online, Streaming
28 Ago, 2021 12:53 | 1 comentario

Acá van dos listas con 25 títulos cada una de películas recomendadas que han aparecido en los últimos meses en Netflix y que están en la recientemente inaugurada plataforma de HBO. Son todos films posteriores a 2018.

Este nuevo listado se centra en películas de Netflix y HBO Max que aparecieron en los últimos meses y que son films recientes, ninguno previo a 2018. No se trata de un listado completo de las ofertas de las plataformas ni siquiera una lista de las mejores películas que cada una tiene sino una selección personal –y si se quiere caprichosa– de las mejorcitas que aparecieron en ellas en los últimos meses. Es cierto que HBO Max no tiene más que unos meses desde su aparición en el mercado, por lo que la lista que verán ahí es un tanto más general ya que, bueno, estrictamente hablando y al menos dentro de la plataforma, todas las películas allí son novedades. Además, esta es la primera lista de HBO Max que hago de películas recientes, ya que las anteriores (ver acá y acá) fueron de clásicos y de series.

Hay algunas favoritas personales en cada uno de los listados y otras películas que considero, digamos, dignos pasatiempos para ver en las plataformas. Verán que faltan algunos «grandes títulos» ya que, por un lado, preferí en centrarme en films que los algoritmos a veces dejan de lado y, por otra parte, porque varios de esos promocionados films no me gustaron demasiado. Y que, por cuestiones organizativas, las de HBO Max están en un aproximado orden alfabético ya que es la forma más efectiva de búsqueda que tiene la plataforma. Así que, sin más preámbulos, acá van las dos listas con 25 películas cada una. Los que conocen ya el sistema saben que si clickean las que están coloreadas van directamente a las críticas que escribí sobre esas películas.


NETFLIX






HBO MAX