Festival de San Sebastián 2022: 44 críticas y recomendaciones

Festival de San Sebastián 2022: 44 críticas y recomendaciones

por - cine, Críticas, Festivales
12 Sep, 2022 10:13 | Sin comentarios

Un adelanto del Festival de San Sebastián, que comienza el 16 de septiembre, con 25 críticas de películas vistas previamente y las que se van agregando durante el evento.

Acá va una serie de links a críticas de películas que se presentarán en las distintas secciones del Festival de San Sebastián. Una vez empezado el evento se irán publicando separadamente las críticas de las películas que tengan su estreno mundial en el festival, que comienza este 16 de septiembre. San Sebastián tendrá una amplia participación argentina y latinoamericana, como ya es costumbre en el evento, dentro de una programación que combina novedades con las llamadas «Perlas», presentadas antes en otros festivales.

Cliqueando en los links pueden ir a leer las críticas de las películas respectivas, todas previamente publicadas en el sitio.


SECCION OFICIAL


EL SUPLENTE, de Diego Lerman

FOREVER, de Frelle Petersen

RUNNER, de Marian Mathias

SPARTA, de Ulrich Seidl

WINTER BOY, de Christophe Honore

IL BOEMO, de Peter Václav

SURO, de Mikel Gurrea

LA MATERNAL, de Pilar Palomero

LA CONSAGRACION DE LA PRIMAVERA, de Fernando Franco

PROYECCION PREMIO DONOSTIA


BOTH SIDES OF THE BLADE, de Claire Denis

CRIMES OF THE FUTURE, de David Cronenberg


NEW DIRECTORS

SECADEROS, de Rocío Mesa

HORIZONTES LATINOS


1976, de Manuela Martelli

DOS ESTACIONES, de Juan Pablo González

LA JAURIA, de Andrés Ramírez

SUBLIME, de Mariano Biasin

TENGO SUEÑOS ELECTRICOS, de Valentina Maurel

UN VARON, de Fabián Hernández

EL CASO PADILLA, de Pavel Giroud

RUIDO, de Natalia Beristáin


ZABALTEGI-TABAKALERA


TRENQUE LAUQUEN, de Laura Citarella

CERDITA, de Carlota Pereda

EL AGUA, de Elena López Riera

MANTO DE GEMAS, de Natalia López Gallardo

PIAFFE, de Ann Oren

UNREST, de Cyril Schäublin

GODLAND, de Hynur Pálmason

DIARIOS, de Andrés Di Tella

AMIGAS EN UN CAMINO DE CAMPO, de Santiago Loza


PERLAK


MOONAGE DAYDREAM, de Brett Morgen

-BROKER, de Hirokazu Kore-eda

EN LOS MARGENES, de Juan Diego Botto

R.M.N., de Cristian Mungiu

TORI & LOKITA, de Jean Pierre y Luc Dardenne

TRIANGLE OF SADNESS, de Ruben Östlund

UN AÑO, UNA NOCHE, de Isaki Lacuesta

UN BEAU MATIN, de Mia Hansen-Løve

CORSAGE, de Marie Kreutzer

ARGENTINA, 1985, de Santiago Mitre

BLONDE, de Andrew Dominik


MADE IN SPAIN


ALCARRAS, de Carla Simón

MI VACIO Y YO, de Adrián Silvestre

PACIFICTION, de Albert Serra

TENEIS QUE VENIR A VERLA, de Jonás Trueba